si ahorras con un cupón descuento en nuestra página podríamos recibir una comisión.
Cúpon Fiverr

Cupones descuento Fiverr Hoy -20% (2 Códigos descuentos Fiverr)

Fiverr cupones de descuento Argentina hasta 20% de descuento ✂ 2 ofertas y 2 códigos ✅ Hecho con ♥ en Buenos Aires y Córdoba ☆ Código descuento Fiverr ☆ ya 74 veces usado en 13 Junio 2024

Mejor Cupón Fiverr · Reseña Fiverr

Fiverr es un mercado independiente que permite a las personas anunciar sus habilidades y vender sus servicios a empleadores de todo el mundo. Los usuarios crean un servicio, conocido como conciertos, que normalmente se ofrecen a un precio de apertura de 5 dólares. Luego, los empleadores pueden conectarse con ellos y comprar el servicio básico ofrecido u optar por complementos y ofertas personalizadas que pueden aumentar el precio. Aunque Fiverr recibe su nombre del hecho de que su precio de apertura suele ser de cinco dólares estadounidenses, también puede vender servicios adicionales y crear pedidos personalizados. En efecto, esto significa que puede cobrar todo lo que necesite por el trabajo que realiza a través del sitio web.

Fiverr está abierto a cualquier persona que venda un servicio digital legal. Eso incluye escritores, traductores, diseñadores, desarrolladores web, locutores, editores de video y mucho más. Hay más de 200 categorías, que cubren conciertos de todo tipo, con profesionales independientes de todo el mundo en la lista. Como su nombre lo indica, Fiverr es una plataforma de ventas en línea donde la gente ofrece hacer algo por cinco dólares. La variedad de servicios es enorme: todo, desde dibujar un logotipo, leer un guión corto, hasta insultar a alguien en las redes sociales, se puede comprar en Fiverr. Las creatividades son especialmente comunes en esta plataforma. Puede encontrar creativos que puedan crear gráficos web, diseñar empaques o logotipos personalizados, filmar o editar videos o diseñar un folleto o sitio web. Fiverr se está convirtiendo rápidamente en el "departamento de arte" para pequeñas empresas y microempresarios de todo el mundo. Cuando Fiverr se lanzó en 2010 como un mercado de conciertos independientes, nadie sabía que su popularidad aumentaría en un 600% en solo 2 o 3 años. Lo que comenzó como un simple sitio web que mostraba conciertos de $ 5 ahora se ha transformado en una de las plataformas independientes más grandes del mundo.

Lista de ofertas
Más tiendas
Últimas ofertas
  • Todos
  • Las mejores ofertas
  • Cúpon descuento
  • % Oferta
  • € Oferta
  • Envío gratis
  • Ofertas
SurveooRound SkyVidnozAmazon MusicRoboForm10WebCopymaticHBO MaxMapa AstralEmsisoftSurveyPagoMETRICOOL
2024-06-13 06:07:43
15% OFF en productos seleccionados.
NIKE
2024-06-08 23:07:19
20% OFF en pasajes viajando con El Práctico
Plataforma 10
2024-06-06 17:07:19
Hasta 13% OFF en LEGION de Lenovo
Lenovo
2024-06-06 17:07:20
SKII Skincare 35% OFF
Unineed 2
2024-06-06 17:07:20
Surveoo - CPL - AR
Surveoo 1
2024-06-06 17:07:20
19% OFF para ropa de hombre
Zaful 4
2024-06-06 17:07:19
19% OFF DRESSLILY SITEWIDE
Dresslily 10
2023-12-01 12:07:37
Miguel - CPL - AR
Angel Miguel 4
2024-05-25 13:35:37
Miss Angie - CPL - AR
Miss Angie 11
2024-05-25 13:35:42
Estela e Gabriel - CPL - AR
Estela e Gabriel  15
2024-01-11 07:07:28
Agatha - CPL - AR
Agatha Médium 6
2024-04-19 19:01:20
Clara CPL AR
Clara de Luz 8
2024-05-25 13:36:09
Toro de oro AR
Toro de Oro 14
Cúpon Fiverr • Expira en 3 días
¡así puedes disfrutar de descuentos o vales para hacer ofertas realmente interesantes ¡a veces tienen códigos promocionales diarios muy especiales en Fiverr
UPON
Ver Cúpon
63 veces utilizado
Cúpon Fiverr • Expira en 18 días
Obtene este descuento y avanza en tus proyectos contratando el servicio freelancer que necesitas
ROMO
Ver Cúpon
9 veces utilizado
Oferta Fiverr • Expira en 13 días
Aprovecha la promoción y ahorra en el curso de marketing digital con hasta un 20% OFF a Fiverr
Ver oferta
2 veces utilizado
Oferta Fiverr • Expira en 6 días
No pierdas tiempo y paga menos en la modalidad de programación y tecnología con hasta 15% OFF a Fiverr
Ver oferta
0 veces utilizado
Tiendas online similares como Fiverr
Las tiendas online con ofertas y cupones similares a Fiverr
  • Udemy
  • Disco
  • SHEIN
  • AlMundo
  • NordVPN
  • Banggood
  • Plataforma 10
  • Rapsodia
  • TiendaMIA
  • Avis
  • Groupon
  • IBERIA
  • KLM
  • New Balance
  • Oakley
  • LATAM
  • Uber
  • Booking.com
  • Vayama
  • Rappi
  • Domestika
  • Assist365
  • Volotea
  • Vueling
Todo lo que quieres saber sobre Fiverr
Saber todo sobre los cupones, ofertas y descuentos de Fiverr

Los cupones más usados de Fiverr

Descuento:Descripción:Fecha de caducidad:
10%10% OFF para nuevos clientes FVRR10COUPON2024-06-16
20%Marketing digital con hasta un 20% OFF a Fiverr 2024-06-26
15%Programación y tecnología con hasta 15% OFF a Fiverr 2024-06-19

Una breve historia de Fiverr

Fiverr, con sede en Tel Aviv, Israel, fue fundada en 2010 por Micha Kaufman y Shai Wininger. La pareja había dirigido exitosos negocios en línea antes de comenzar con Fiverr. La idea de iniciar Fiverr se basó en las observaciones que hicieron los fundadores en el mundo del comercio electrónico. Amazon y eBay estaban comenzando a alcanzar una escala mundial, pero los mercados de servicios profesionales aún eran una rareza. Además, los efectos de la crisis financiera estaban empujando a mucha gente al desempleo. La pareja vio una necesidad inherente de que las personas tengan más flexibilidad cuando se trata de su trabajo.

De la noche a la mañana, codificaron juntos una versión muy básica de lo que luego se convirtió en Fiverr. En lugar de presentar el producto a los inversores o los medios de comunicación, Kaufman y Wininger se limitaron a promocionarlo dentro de su círculo íntimo. La plataforma creció rápidamente en conocimiento, principalmente debido al boca a boca. Uno de los principales atractivos del sitio era su bajo precio: los clientes podían comprar servicios por tan solo $ 5. Y si no lo ha adivinado hasta ahora, esto es en lo que se basa Fiverr.

Si bien el bajo precio se convirtió en una forma excelente y rápida de atraer y hacer crecer la base de usuarios de la empresa, más tarde se hizo evidente que no era necesariamente sostenible. Después de muchas críticas tanto de los autónomos como de los medios de comunicación, Fiverr eliminó la restricción de precio de $ 5 y les dio a los vendedores la oportunidad de tasar los servicios de acuerdo a su gusto. Con la flexibilidad de precios adicional, Fiverr se convirtió rápidamente en una de las plataformas más grandes del mundo para contratar autónomos. Para 2014, la compañía había acumulado millones de usuarios en su plataforma.

Sin embargo, un año después, tuvieron que enfrentarse a otro retroceso. Wininger, quien dirigió la compañía como CTO, dejó Fiverr para enfocarse en un nuevo proyecto y construir Lemonade Insurance. Pero incluso sin Wininger, la empresa continuó su camino de crecimiento. Esto incluyó agregar nuevas características como paquetes Gig o Fiverr Pro, así como expandirse a nuevos países para atender los mercados locales.

Ordenando

Hacer un pedido en Fiverr no es ciencia espacial. Solo asegúrese de tener fondos suficientes para cubrir el pago del servicio que está buscando en su cuenta PayPal. También puede realizar pagos a través de una tarjeta de crédito, así como a través de Fiverr Credit. Tan pronto como encuentre un vendedor de su elección, comuníquese con el profesional independiente a través de la plataforma de chat segura provista en Fiverr. La mayoría de los vendedores tienen instalada la aplicación Fiverr en sus dispositivos móviles y, por lo general, responden muy rápido. También tendrá la oportunidad de revisar el perfil del vendedor para tener una idea de lo que hace, sus tasas de respuesta, pedidos en cola y comentarios dejados por compradores anteriores. Esto le dará suficiente información sobre la competencia del vendedor con el que ha decidido trabajar.

Luego, después de contactar al vendedor y ambos lleguen a un acuerdo mutuo sobre el servicio que se brindará, haga clic en la pestaña verde "Solicitar ahora" para ver el monto mencionado y pague el servicio por adelantado. No necesitas preocuparte; Fiverr actúa como un depósito en garantía entre usted y el vendedor. Eso significa que sus fondos no se entregarán al vendedor hasta que su pedido haya sido entregado y lo encuentre satisfactorio, después de lo cual marcará el trabajo como 'Completado'.

Además, tampoco debe temer que se pongan en peligro los datos de su tarjeta de crédito. Fiverr es uno de los sitios web más seguros del mundo y nunca divulgará sus datos financieros a terceros, pase lo que pase. Fiverr no recopila información crediticia. Pero permiten que sus proveedores de pagos recopilen la información necesaria para aceptar pagos de compradores en el sitio o para transferir pagos a vendedores en la plataforma. Fiverr no está expuesto de ninguna manera a su información de pago tal como la ponen a disposición sus proveedores de pago.

Siempre que utilice la plataforma Fiverr para comprar servicios, todos los pagos deben realizarse a través del sitio web. En caso de que algún vendedor le solicite que realice pagos utilizando métodos alternativos no proporcionados o admitidos por Fiverr, comuníquese con el equipo de atención al cliente. Si tiene algunos fondos en el saldo de su cuenta, especialmente de su saldo de Shopping, se aplicarán automáticamente a su próxima compra. La oportunidad de pagar servicios en Fiverr usando la moneda local solo está disponible en algunos países seleccionados alrededor del mundo. Sin embargo, tenga en cuenta que el precio local de cualquier concierto en el sitio Fiverr es una conversión directa de su precio original en USD. Por lo tanto, los precios en moneda local están sujetos a cambios a diario, según los tipos de cambio vigentes.

Que esperar

Como se mencionó anteriormente, todos los precios de los conciertos en la plataforma Fiverr comienzan desde $ 5 o muy bajos. Por lo tanto, no debe esperar ningún servicio de alta calidad por una suma tan insignificante. Tienes lo que pagas. Por lo tanto, sus expectativas no deben ser altas para conciertos de bajo costo. Sin embargo, cuando compra conciertos de $ 5, obtendrá una idea de lo que puede tener si opta por conciertos de alto precio. Los conciertos con precios premium vienen con alta calidad, por lo que debe estar dispuesto a pagar más.

Puntos clave a tener en cuenta con Fiverr como comprador

Un error común que cometen los compradores tan pronto como entran en Fiverr es colocar un Realice un pedido de inmediato sin comunicarse con el vendedor. Esto puede llevar a un resultado decepcionante, ya que el vendedor no tiene forma de conocer sus expectativas.

La mejor manera de asegurarse de que el vendedor entregue lo que pagó es ponerse en contacto con el vendedor antes de realizar el pedido. Gracias a la aplicación Fiverr, la mayoría de los vendedores inteligentes están conectados a la plataforma las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El chat entre usted y el vendedor nunca se revelará a un tercero, y todo lo que discuta seguirá siendo confidencial. Solo cuando esté seguro de que el vendedor está en sintonía con usted, comprende completamente sus necesidades o requisitos, debe proceder a realizar un pedido. Para ahorrar tiempo y evitar decepciones, intente contactar a dos o tres vendedores al mismo tiempo y con los mismos requisitos. Debe tomar nota de sus respuestas, qué tan rápido responden los mensajes y usar su discreción para medir el nivel de competencia.

En tercer lugar, debería considerar patrocinar a los nuevos vendedores (nivel '0'), niveles '1' y '2'. Los nuevos vendedores no tienen reseñas que demuestren su nivel de competencia y les resulta difícil conseguir su primera venta. No tenga miedo de probarlos; ya que probablemente seas su primer cliente, estarán muy ansiosos por complacerte. Estarán más que dispuestos a hacer cualquier cosa que les diga para asegurar su confianza. Sin embargo, debe tener cuidado porque es posible que algunos de ellos no cumplan con sus requisitos.

Los vendedores que tienen toneladas de pedidos en cola demuestran que no solo son competentes sino que tienen mucho trabajo por hacer. Incluso si se comunica con los vendedores de esta categoría y ellos responden, pasará un tiempo antes de que le entreguen su pedido, a menos que pague por los servicios de 'Entrega urgente'.

Cupón descuento Fiverr

En 1001 Cupones de Descuento tenemos todos los cupones Fiverr por lo que ya no es necesario que pierdas tiempo en buscar diferentes sitios que puedan ofrecer ofertas o códigos descuentos de esta tienda.

Encontrá todos los cupones descuento Fiverr gracias a nuestro sistema de rastreo que te proporciona la mejor selección de ofertas y promociones disponibles en Fiverr.

Los cupones descuento Fiverr son gratis por lo que no dudes en utilizar uno siempre que quieras y estés donde estés. Las mejores promociones y ofertas Fiverr son diariamente actualizadas para asegurarnos de que todo funciona correctamente.

Un cupón descuento Fiverr hace que puedas ahorrar dinero en las compras que hagas y por lo tanto obtener un precio más barato que de lo normal.

Qué es un Cupón descuento Fiverr

Un cupón descuento Fiverr es una herramienta que se crea para que puedas ahorrar en tu pedido cada vez que lo utilices. Un cupón descuento Fiverr puede recibir muchos nombres que significan lo mismo como, por ejemplo, código promocional, código descuento, vale promocional, código de cupón, bonos promocionales, y muchos de estos derivados. Al final no deja de ser un mecanismo que hace que consigas un precio más barato en Fiverr.

¿Cómo se usa un código descuento Fiverr?

Para utilizar correctamente un cupón descuento Fiverr has de saber que en nuestro sitio disponemos de cupones promocionales Fiverr sin código y con código. Tan solo has de seguir las siguientes indicaciones.

  1. Codigos promocionales Fiverr con código: reflejados con el letrero 'ver código':
  • Hacé click en 'ver código'.
  • Una ventana emergente aparecerá con el código descuento Fiverr descubierto, cópialo señalándolo con el ratón y accionando los comandos de tu teclado Ctrl C.
  • Hacé click en 'ir a la tienda' para ser dirigido a la web.
  • Realizá tus compras Fiverr de manera habitual y al finalizar el proceso de compra, introducí el código descuento Fiverr accionando los comandos de tu teclado Ctrl V. El precio de tu carrito se actualizará con la reducción del precio correspondiente.
  1. Cupones descuento Fiverr sin código: reflejados con el letrero 'ver oferta':
  • Hacé click en 'ver oferta'.
  • Se abrirá una ventana en la que aparecerá el código promocional Fiverr sin código u oferta. En este caso no hay que copiar nada ya que no es necesario utilizar un código para disfrutar de la rebaja en Fiverr.
  • Hacé click en 'ir a la tienda' para ser dirigido a la web. Este link ya contiene la información necesaria para que los precios en la web estén rebajados cuando aterrices en ella.
  • Serás dirigido a la web y ya tendrás los precios rebajados y listo para que puedas ahorrar y adquirir precios más baratos en Fiverr.

¿Hay que registrarse para utilizar un Cupón descuento Fiverr?

No. En 1001 Cupones de Descuento no establecemos el registro como un requisito para disfrutar de un cupón descuento Fiverr pero sí es recomendable ya que te mantendremos siempre informado de las últimas novedades en Fiverr junto con sus mejores ofertas, oportunidades, promociones y códigos descuentos. Tené en cuenta que algunas de las ofertas Fiverr que publicamos tienen una duración limitada e incluso expiran cuando se agota el stock por lo que recibir en tu correo todas las rebajas Fiverr y los cupones promocionales hará que estés siempre enterado en el momento preciso.

¿Es gratis utilizar un Cupón descuento Fiverr?

Sí. En 1001 Cupones de Descuento solo buscamos el bienestar económico de nuestros usuarios y es por ello que no tendría ningún sentido cobrar por el uso y disfrute de los códigos descuentos Fiverr. Un código promocional Fiverr es gratis por lo que además podrás usarlo tantas veces como quieras. Por ejemplo, mira nuestro Cupón Lopesan Hoteles o Cupón Magic Costa Blanca, tienen diariamente nuevos cupones y ofertas

En 1001cuponesdedescuento.com.ar ofrecemos cupones descuento, ofertas, oportunidades, rebajas, promociones y códigos promocionales durante todo el año totalmente gratis.

¿Cuánto se ahorra con un Cupón descuento Fiverr?

Desde la primera compra en Fiverr comienzas a ahorrar. Los cupones promocionales Fiverr se pueden presentar con descuentos porcentuales o cantidades fijas de rebaja que hacen reducir considerablemente los importes de las compras de tus artículos o servicios de Fiverr. En ocasiones además encontramos envíos gratis Fiverr que harán tu compra más cómoda y barata.

Nuestras 5 mejores tiendas en Servicios en línea:

  1. Cupón Kiwi Taxi
  2. Cupón Vimeo
  3. Cupón Hertz
  4. Cupón Kiwi
  5. Cupón Cabify

¿Cuándo se ahorra más con un Cupón descuento Fiverr?

En 1001cuponesdedescuento.com.ar trabajamos para que puedas utilizar los cupones descuentos Fiverr durante todo el año y así no tengas que esperar a los periodos de rebajas o de promociones Fiverr.

Las mejores ocasiones para ahorrar más en Fiverr es cuando en las fechas de rebajas como en el Black Friday, Hot Sale, CyberMonday, CyberWeek, Navidad o Envío Gratis puedes combinar estas ofertas flash de Fiverr y además puedes aplicar un cupón descuento Fiverr en los precios ya rebajados. Es sin duda el momento más dulce del usuario para conseguir sus compras más baratas en Fiverr.

¿Por qué ahorrar con Fiverr?

Fiverr es una empresa muy comprometida con los precios y constantemente están sacando ofertas, gangas y oportunidades para que puedas ahorrar comprando en Fiverr. Periódicamente ofrecen cupones descuentos Fiverr para que puedas utilizarlos siempre que quieras y de manera gratuita. Sus cupones descuento son una herramienta fantástica para que puedas abaratar cada adquisición que hagas con Fiverr.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los cupones u ofertas actuales para Fiverr en Junio 2024?

Actualmente, tenemos 2 cupones promocionales y 2 ofertas disponibles en Fiverr:
10% OFF para nuevos clientes
10% de rebaja al contratar por primera vez un servicio de freelancers
Marketing digital con hasta un 20% OFF a Fiverr
Programación y tecnología con hasta 15% OFF a Fiverr

¿Cuánto puedo ahorrar en Fiverr?

En los últimos 30 días, 74 usuarios han ahorrado en promedio 20% en Fiverr.

¿Cómo uso los cupones de Fiverr?

Para usar un cupón descuento Fiverr, copia el código promocional pégualo antes de hacer el pago. Algunos cupones de Fiverr solo son válidos en productos específicos, así que tenlo en cuenta antes de finalizar tu pedido. Si hay una tienda física en tu zona, es posible que también puedas usar el cupón allí ¡imprimelo!

¿Cuántos cupones online de Fiverr están disponibles?

Actualmente hay más de 100 cupones en línea Fiverr informados por Fiverr. Estas ofertas están disponibles en línea, incluidos 2 cupones. Solo hoy, nuestros usuarios han usado 2 ofertas.

¿Cómo ahorrar dinero en Fiverr?

Puedes ahorrar dinero en Fiverr usando uno de los cupones válidos de Fiverr en 1001cuponesdedescuento.com.ar. En este momento, lo máximo que puedes ahorrar es 20%.

¿Cuánto duran los cupones de Fiverr?

Los códigos promocionales de Fiverr que están disponibles actualmente finalizan cuando Fiverr establece la fecha de vencimiento del cupón. Sin embargo, algunas ofertas de Fiverr no tienen una fecha de finalización definida, por lo que es posible que el código promocional esté activo hasta que Fiverr se quede sin inventario promocional.

Todos los derechos reservados © 2024, prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del autor!

Índice de contenido

  1. Una breve historia de Fiverr
  2. Ordenando
  3. Que esperar
  4. Puntos clave a tener en cuenta con Fiverr como comprador

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo usar un código de Fiverr?
  2. ¿Dónde hay información de Fiverr?
  3. ¿Qué es un cúpon de Fiverr?
  4. ¿Cuál es la dirección de Fiverr?
  5. Proporciona Fiverr envío gratuito ?

Obtén descuentos adicionales con un código descuento Fiverr

Cuando lo necesite de forma rápida y económica, vaya a Fiverr es un mercado en línea donde cada servicio ofrecido comienza con un precio de $ 5. Por lo general, el servicio básico cuesta $ 5 con la oportunidad para que el propietario de la empresa compre actualizaciones y ventas adicionales para que el servicio sea más completo. Así es como funciona: primero, busca el tipo de servicio que necesita. Obtendrá una amplia gama de proveedores de servicios para elegir. Una vez que haya elegido con quién desea trabajar, puede 'ordenar ahora'. Carga los requisitos de su proyecto en el sistema Fiverr y dentro de unos días tendrá un proyecto completo. Ha subcontratado una tarea comercial por $ 5. Independientemente de si es un profesional independiente o una empresa que busca utilizar Fiverr, la plataforma ofrece grandes oportunidades.

Descuentos actuales en Fiverr

Códigos de descuento4
Mejor descuento de Fiverr20%
Códigos aprobados2
Códigos utilizados74

Tiendas conocidas

Nuestras tiendas asociadas

1001cuponesdedescuento.com.ar gana una comisión cuando los visitantes compran en nuestras tiendas asociadas después de visitar nuestra plataforma. ¡El precio para nuestros clientes, es decir, para usted, no cambiará! Por nuestros esfuerzos solo recibimos una pequeña comisión que se hace cargo la tienda asociada.

Cómo funciona?