Trip.com

Código descuento Trip.com  30% OFF ➡️ (3 Cupones descuentos Trip.com Argentina)

Trip.com cupones de descuento Argentina hasta 30% de descuento ✂ 2 ofertas y 3 códigos ✅ Hecho con ♥ en Buenos Aires y Córdoba ☆ Código descuento Trip.com ☆ ya 905 veces usado en 09 Diciembre 2023

Trip.com es un sitio web y una aplicación de planificación de viajes que utiliza inteligencia artificial para predecir lo que le interesaría para sus viajes. Es la primera aplicación de viajes que tiene en cuenta el contexto; al utilizar tecnología predictiva sobre el contacto y las preferencias, ayuda a los viajeros a descubrir adónde ir a continuación. Esta aplicación es hermosa. No es suficiente que te ayude a encontrar lugares increíbles, también puedes planificar un viaje a todos ellos. ¡Fantástico! Realmente útil para viajes por carretera y para encontrar cosas en mi ciudad que no sabía que existían. En serio se lo recomiendo a todos, ¡me encanta! ¡Estoy planeando un viaje por carretera de 60 días y esta aplicación hace que sea mucho más divertido y mucho menos trabajo! No podía imaginarme intentar planificar un viaje sin él ahora. Cuando esté haciendo planes de viaje en China, hay un sitio web en particular que debe conocer y usar con regularidad: Trip.com, propiedad de una de las compañías de reserva de viajes más grandes de China (llamada Ctrip), debería ser su sitio de referencia para realizar viajes en China.

Trip.com, es una de las compañías de viajes más importantes de la India y es un nombre confiable en la industria de viajes de la India. También es conocido por ofrecer las mejores ofertas de viajes a los viajeros. Al ser una sólida red de 52.752 agentes de viajes (al 30 de septiembre de 2019) y tener más de 8.81 millones de clientes directos, la compañía puede satisfacer todas sus necesidades de viaje. Puede reservar aquí billetes de avión, hoteles, billetes de autobús y paquetes de vacaciones a un precio realmente rentable. Entonces, ¿por qué ir a otro lado? Visítenos para una experiencia de viaje inolvidable con un presupuesto reducido. Crea tu viaje ideal en segundos, con solo seleccionar tu destino, preferencias y fechas, nosotros nos encargamos de tu planificación.

Lista de ofertas
Más tiendas
Últimas ofertas
  • Todos
  • Las mejores ofertas
  • Cúpon descuento
  • % Oferta
  • € Oferta
  • Envío gratis
  • Ofertas
G AdventuresiVisaSky AirlineAirDNAJapan Rail PassAirAsiaExcellence CollectionSpotHeroParis City VisionSuntransfers.comFast CoverFoundersCard
2023-10-31 08:07:22
19% OFF para ropa de hombre
Zaful 1
2023-11-08 23:21:48
19% OFF DRESSLILY SITEWIDE
Dresslily 7
2023-12-01 12:07:37
Miguel - CPL - AR
Angel Miguel 4
2023-11-29 08:10:07
Miss Angie - CPL - AR
Miss Angie 9
2023-11-29 03:17:00
Estela e Gabriel - CPL - AR
Estela e Gabriel  13
2023-11-21 03:57:05
WW - Fnatic [CPA]
Fnatic 3
2023-10-23 19:08:47
WW - EKSA [CPA]
EKSA 1
2023-10-31 08:07:20
Agatha - CPL - AR
Agatha Médium 6
2023-12-01 14:12:39
Clara CPL AR
Clara de Luz 5
2023-11-08 19:56:51
10% OFF en ThinkPad de Lenovo
Lenovo 2
2023-10-31 08:07:21
McAfee com Utility CPA Argentina
McAfee 1
2023-10-31 08:07:20
Best BUY Descuentos Best Buy 15%
Best Buy 3
2023-12-07 15:00:33
Whirlpool Descuentos desde el 25%
Whirlpool 12
Cúpon Trip.com • 09/12/2023
No te puedes quedar fuera, corre y disfruta
494 veces utilizado
Cúpon Trip.com • 09/12/2023
Ejecutar eso es por un tiempo limitado
224 veces utilizado
Cúpon Trip.com • 09/12/2023
Aproveche la oportunidad de ahorrar en sus pedidos
166 veces utilizado
Oferta Trip.com • 09/12/2023
¡Eche un vistazo a los mejores precios y descuentos en Trip.com
11 veces utilizado
Oferta Trip.com • 09/12/2023
Trip.com tiene las mejores ofertas que puedes encontrar en Internet, ¡echa un vistazo haciendo clic aquí
10 veces utilizado
Tiendas en línea similares como Trip.com
Los visitantes que compraron en Trip.com Compraron también aquí:
Tiendas online similares como Trip.com
Las tiendas online con ofertas y cupones similares a Trip.com
  • Udemy
  • Disco
  • SheIn
  • AlMundo
  • NordVPN
  • Banggood
  • Plataforma 10
  • Rapsodia
  • TiendaMIA
  • Avis
  • Booking.com
  • Vayama
  • Groupon
  • IBERIA
  • KLM
  • LAN
  • New Balance
  • Oakley
  • LATAM
  • Domestika
  • Assist365
  • Volotea
  • Vueling
  • Assist Card
Todo lo que quieres saber sobre Trip.com
Saber todo sobre los cupones, ofertas y descuentos de Trip.com

Acerca de Trip.com

Ya sea que desee viajar en tren o avión, puede hacer todo en Ctrip. Es una de las aplicaciones de viaje más convenientes para usar en China y te facilitará el salto a tu próxima aventura.

4 razones por las que debería utilizar Trip.com:

1. Trip.com tiene una APLICACIÓN conveniente y fácil de usar. Puede hacer reservas directamente en el sitio web de Trip.com o descargar la APLICACIÓN de Trip.com en su dispositivo móvil. La aplicación es muy sencilla y fácil de usar.

2. Trip.com está en inglés - ¡No tienes que saber chino ni pedir ayuda cuando necesites comprar boletos! A diferencia de otras aplicaciones de viajes en China, todo en la aplicación y el sitio web de Trip.com está en inglés.

3. Reserva de vuelos, trenes y hoteles: Trip.com ofrece una variedad de servicios de viaje y es un gran lugar para reservar vuelos, trenes y hoteles en China, así como para leer reseñas y comentarios de otros usuarios. ¡Comprar billetes de tren en China nunca ha sido tan fácil para los extranjeros! Si está buscando viajar a otros países, también puede hacerlo fácilmente. Los vuelos no solo se limitan a China, hay más de 5000 destinos disponibles en todo el mundo. Trip.com también ofrecerá promociones especiales en sus vuelos y hoteles, por lo que es genial usar la aplicación con frecuencia y mantenerse actualizado sobre sus ofertas.

4. Puede pagar con WeChat o Union Pay: ya no tiene que preocuparse por transferir dinero a su cuenta en el extranjero para pagar con sus tarjetas bancarias extranjeras! Trip.com le permite pagar con Wechat o UnionPay, por lo que es muy conveniente para los extranjeros que trabajan en China comprar boletos usando sus cuentas bancarias chinas.

El sitio de actividades y planificación de viajes Gogobot ha cambiado de nombre a Trip.com, una URL obviamente atractiva que compró al inversor Expedia esta semana, y Trip.com actualizó su aplicación móvil, que probablemente sea más avanzada en inteligencia artificial predictiva que la mayoría de las mejores. -empresas de viajes conocidas.

Expedia Inc. había heredado la marca Trip.com de Orbitz Worldwide, lo que desperdició el dominio. Orbitz Worldwide había relanzado Trip.com en 2009 como un sitio de medios / búsqueda de viajes para vuelos, hoteles, automóviles, paquetes de vacaciones y cruceros, pero nunca realmente lo aprovechó.

El cofundador y director ejecutivo de Trip.com, Travis Katz, dice que cree que el cambio de marca será materialmente beneficioso a largo plazo e impulsará la optimización de motores de búsqueda, aunque no habrá una ventaja inmediata sustancial. No quiso decir cuánto pagó a Expedia por la URL, pero no podría haber sido barato.

El nombre Trip.com, que es fácil de recordar, puede evocar imágenes de unas vacaciones en el extranjero, así como un paseo al restaurante al otro lado de la ciudad, dice Katz, y la combinación de viajes y actividades es algo que varias compañías, incluida Trip.com , Google, TripAdvisor y Airbnb se han dado cuenta de que podría ser una fórmula ganadora.

Tantas compañías de viajes han fracasado porque la gente se va de vacaciones quizás solo una o dos veces al año. Por otro lado, van a restaurantes, espectáculos, eventos deportivos y otras atracciones con mucha más frecuencia que eso.

Tecnología predictiva de Trip.com

La inteligencia artificial es la última palabra de moda en viajes y puede exagerarse y usarse de manera imprecisa. Pero Trip.com parece haber desarrollado una de las aplicaciones de recomendación de actividades y planificación de viajes más avanzadas en torno al uso de inteligencia artificial y otras tecnologías predictivas.

La compañía, en muchos sentidos, pasa desapercibida porque si no tiene la tracción y la influencia de marketing de algunas de las marcas más importantes, pero su aplicación, por imperfecta que sea, hace que algunos de sus rivales parezcan relativamente poco sofisticados.

Actualmente estoy en Los Ángeles y son las 8:30 am. He preseleccionado "verde", "negocios" y "tendencias" como mis intereses en la aplicación Trip.com. Lo abro y la aplicación me muestra opciones de desayuno y brunch cercanas según la hora. Además del tiempo, la ubicación, los intereses preseleccionados y el comportamiento pasado, la aplicación supuestamente también ajusta lo que me presenta en función de factores como el clima y si soy local o viajero.

La aplicación Trip.com me muestra opciones de desayuno y brunch como Bottega Louie .3 millas de distancia y Philippe the Original 1,1 millas de mi hotel. Al hacer clic en la pantalla de Bottega Louie, me muestra la dirección, el horario, la cocina y que es popular entre los amantes de la comida y los amantes del lujo.

Trip.com me muestra los principales eventos de la semana, incluido el Salón del Automóvil de Los Ángeles, el Getty Center y el muelle de Santa Mónica, ninguno de los cuales estaría entre los primeros de mi lista.

Pero las opciones de desayuno y un montón de opciones sobre dónde "tomar cafeína" son más acertadas. Y todas estas opciones cambian según la hora del día, el clima y, con suerte, la persona que usa la aplicación.

"Si abre la aplicación por la mañana en Nueva York, la aplicación verifica qué hora es y, basándose en el historial de búsqueda, decide que el café está en orden", dice Katz. "Sabe que eres un entusiasta de la comida, por lo que se inclinará hacia un buen espresso en lugar de Dunkin Donuts".

"Y estás en Nueva York, así que sabe que no irás más de cuatro o cinco cuadras a tomar un café", dice Katz. "Si estás en Boise, probablemente tengas un coche e irías mucho más lejos".

Entonces, ¿esto constituye el uso de la Inteligencia Artificial o simplemente toma mis intereses preseleccionados, y de paso Katz dice que Trip.com acaba de obtener la patente para la búsqueda de viajes por intereses y se ejecuta con ellos?

"Sí", es inteligencia artificial, dice Katz. "Es una máquina que toma decisiones en tiempo real basadas en una serie de variables y se vuelve más inteligente con respecto a esas recomendaciones en función de su comportamiento".

Cupón descuento Trip.com

En 1001 Cupones de Descuento tenemos todos los cupones Trip.com por lo que ya no es necesario que pierdas tiempo en buscar diferentes sitios que puedan ofrecer ofertas o códigos descuentos de esta tienda.

Encontrá todos los cupones descuento Trip.com gracias a nuestro sistema de rastreo que te proporciona la mejor selección de ofertas y promociones disponibles en Trip.com.

Los cupones descuento Trip.com son gratis por lo que no dudes en utilizar uno siempre que quieras y estés donde estés. Las mejores promociones y ofertas Trip.com son diariamente actualizadas para asegurarnos de que todo funciona correctamente.

Un cupón descuento Trip.com hace que puedas ahorrar dinero en las compras que hagas y por lo tanto obtener un precio más barato que de lo normal.

Qué es un Cupón descuento Trip.com

Un cupón descuento Trip.com es una herramienta que se crea para que puedas ahorrar en tu pedido cada vez que lo utilices. Un cupón descuento Trip.com puede recibir muchos nombres que significan lo mismo como, por ejemplo, código promocional, código descuento, vale promocional, código de cupón, bonos promocionales, y muchos de estos derivados. Al final no deja de ser un mecanismo que hace que consigas un precio más barato en Trip.com.

¿Cómo se usa un código descuento Trip.com?

Para utilizar correctamente un cupón descuento Trip.com has de saber que en nuestro sitio disponemos de cupones promocionales Trip.com sin código y con código. Tan solo has de seguir las siguientes indicaciones.

  1. Codigos promocionales Trip.com con código: reflejados con el letrero 'ver código':
  • Hacé click en 'ver código'.
  • Una ventana emergente aparecerá con el código descuento Trip.com descubierto, cópialo señalándolo con el ratón y accionando los comandos de tu teclado Ctrl C.
  • Hacé click en 'ir a la tienda' para ser dirigido a la web.
  • Realizá tus compras Trip.com de manera habitual y al finalizar el proceso de compra, introducí el código descuento Trip.com accionando los comandos de tu teclado Ctrl V. El precio de tu carrito se actualizará con la reducción del precio correspondiente.
  1. Cupones descuento Trip.com sin código: reflejados con el letrero 'ver oferta':
  • Hacé click en 'ver oferta'.
  • Se abrirá una ventana en la que aparecerá el código promocional Trip.com sin código u oferta. En este caso no hay que copiar nada ya que no es necesario utilizar un código para disfrutar de la rebaja en Trip.com.
  • Hacé click en 'ir a la tienda' para ser dirigido a la web. Este link ya contiene la información necesaria para que los precios en la web estén rebajados cuando aterrices en ella.
  • Serás dirigido a la web y ya tendrás los precios rebajados y listo para que puedas ahorrar y adquirir precios más baratos en Trip.com.

¿Hay que registrarse para utilizar un Cupón descuento Trip.com?

No. En 1001 Cupones de Descuento no establecemos el registro como un requisito para disfrutar de un cupón descuento Trip.com pero sí es recomendable ya que te mantendremos siempre informado de las últimas novedades en Trip.com junto con sus mejores ofertas, oportunidades, promociones y códigos descuentos. Tené en cuenta que algunas de las ofertas Trip.com que publicamos tienen una duración limitada e incluso expiran cuando se agota el stock por lo que recibir en tu correo todas las rebajas Trip.com y los cupones promocionales hará que estés siempre enterado en el momento preciso.

¿Es gratis utilizar un Cupón descuento Trip.com?

Sí. En 1001 Cupones de Descuento solo buscamos el bienestar económico de nuestros usuarios y es por ello que no tendría ningún sentido cobrar por el uso y disfrute de los códigos descuentos Trip.com. Un código promocional Trip.com es gratis por lo que además podrás usarlo tantas veces como quieras. Por ejemplo, mira nuestro Cupón CapTrader o Cupón Origin, tienen diariamente nuevos cupones y ofertas

En 1001cuponesdedescuento.com.ar ofrecemos cupones descuento, ofertas, oportunidades, rebajas, promociones y códigos promocionales durante todo el año totalmente gratis.

¿Cuánto se ahorra con un Cupón descuento Trip.com?

Desde la primera compra en Trip.com comienzas a ahorrar. Los cupones promocionales Trip.com se pueden presentar con descuentos porcentuales o cantidades fijas de rebaja que hacen reducir considerablemente los importes de las compras de tus artículos o servicios de Trip.com. En ocasiones además encontramos envíos gratis Trip.com que harán tu compra más cómoda y barata.

Nuestras 5 mejores tiendas en Viajes y vacaciones:

  1. Cupón AlMundo
  2. Cupón Plataforma 10
  3. Cupón Skyscanner
  4. Cupón Skytours
  5. Cupón Edreams

¿Cuándo se ahorra más con un Cupón descuento Trip.com?

En 1001cuponesdedescuento.com.ar trabajamos para que puedas utilizar los cupones descuentos Trip.com durante todo el año y así no tengas que esperar a los periodos de rebajas o de promociones Trip.com.

Las mejores ocasiones para ahorrar más en Trip.com es cuando en las fechas de rebajas como en el Black Friday, Hot Sale, CyberMonday, CyberWeek, Navidad o Envío Gratis puedes combinar estas ofertas flash de Trip.com y además puedes aplicar un cupón descuento Trip.com en los precios ya rebajados. Es sin duda el momento más dulce del usuario para conseguir sus compras más baratas en Trip.com.

¿Por qué ahorrar con Trip.com?

Trip.com es una empresa muy comprometida con los precios y constantemente están sacando ofertas, gangas y oportunidades para que puedas ahorrar comprando en Trip.com. Periódicamente ofrecen cupones descuentos Trip.com para que puedas utilizarlos siempre que quieras y de manera gratuita. Sus cupones descuento son una herramienta fantástica para que puedas abaratar cada adquisición que hagas con Trip.com.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los cupones u ofertas actuales para Trip.com en Diciembre 2023?

Actualmente, tenemos 3 cupones promocionales y 2 ofertas disponibles en Trip.com:
4% código promocional Trip
Código promocional para comprar en Trip
Benefíciate de un descuento Trip
Trip com 12 12 promo 30% adicional OFF yotel singapore orchard road

¿Cuánto puedo ahorrar en Trip.com?

En los últimos 30 días, 905 usuarios han ahorrado en promedio 30% OFF en Trip.com.

¿Cómo uso los cupones de Trip.com?

Para usar un cupón descuento Trip.com, copia el código promocional pégualo antes de hacer el pago. Algunos cupones de Trip.com solo son válidos en productos específicos, así que tenlo en cuenta antes de finalizar tu pedido. Si hay una tienda física en tu zona, es posible que también puedas usar el cupón allí ¡imprimelo!

¿Cuántos cupones online de Trip.com están disponibles?

Actualmente hay más de 100 cupones en línea Trip.com informados por Trip.com. Estas ofertas están disponibles en línea, incluidos 3 cupones. Solo hoy, nuestros usuarios han usado 2 ofertas.

¿Cómo ahorrar dinero en Trip.com?

Puedes ahorrar dinero en Trip.com usando uno de los cupones válidos de Trip.com en 1001cuponesdedescuento.com.ar. En este momento, lo máximo que puedes ahorrar es 30% OFF.

¿Cuánto duran los cupones de Trip.com?

Los códigos promocionales de Trip.com que están disponibles actualmente finalizan cuando Trip.com establece la fecha de vencimiento del cupón. Sin embargo, algunas ofertas de Trip.com no tienen una fecha de finalización definida, por lo que es posible que el código promocional esté activo hasta que Trip.com se quede sin inventario promocional.

Todos los derechos reservados © 2023, prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del autor!

Descuentos actuales en Trip.com

Códigos de descuento5
Mejor descuento de Trip.com30%
Códigos aprobados3
Códigos utilizados905

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo usar un código de Trip.com?
  2. ¿Dónde hay información de Trip.com?
  3. ¿Qué es un cúpon de Trip.com?
  4. ¿Cuál es la dirección de Trip.com?
  5. Proporciona Trip.com envío gratuito ?

Índice de contenido

  1. Acerca de Trip.com
  2. 4 razones por las que debería utilizar Trip.com:
  3. Tecnología predictiva de Trip.com

Nuestras tiendas asociadas

1001cuponesdedescuento.com.ar gana una comisión cuando los visitantes compran en nuestras tiendas asociadas después de visitar nuestra plataforma. ¡El precio para nuestros clientes, es decir, para usted, no cambiará! Por nuestros esfuerzos solo recibimos una pequeña comisión que se hace cargo la tienda asociada.

Imagínese comprobar en un solo lugar todos los detalles de su viaje y recibir un aviso a medida que suceden las cosas a lo largo de su viaje. Vea por qué la vida sin Trip.com es un recuerdo lejano para millones de viajeros. A diferencia de otras aplicaciones de viajes, Trip.com puede organizar sus planes de viaje sin importar dónde reserve. Simplemente reenvíe sus correos electrónicos de confirmación a Trip.com y, en cuestión de segundos, Trip.com creará un itinerario maestro para cada viaje. Repleto de características que le brindan una ventaja sobre los cambios y lo ayudan a aprovechar al máximo todos sus viajes, Trip.com es donde ocurre la magia.

¿Necesita un recordatorio cuando sea el momento de partir hacia el aeropuerto? ¿No estás seguro de dónde comer en el aeropuerto o cerca de tu hotel? TripIt lo tiene cubierto. Tantos viajes, tan poco tiempo. Deje que Trip.com se preocupe por los detalles, para que usted no tenga que hacerlo.

Estadísticas de cupones

TOP20 Cupones Cupones más usados Cupones cuales expiran pronto Cupones con envío grátis Descuentos exclusivos Tiendas con más cupones

Marcas relacionadas

Etiquetas

Tiendas conocidas

Búsquedas relacionadas

Descuentos en otros paises

Cómo funciona?
XUtilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario. Si continúas utilizando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con nuestro Política de privacidad.