Los enlaces de IPVanish VPN son gratuitos, no ganamos ninguna comisión con esta tienda.
Cúpon IPVanish VPN

72% Cupón IPVanish VPN ( Cupón IPVanish VPN para Antivirus y VPN

IPVanish VPN ofrece una amplia gama de antivirus, cortafuegos y otras herramientas de seguridad. Conozca el antivirus IPVanish VPN en línea y protéjase. Cupón de descuento IPVanish VPN: Suscríbase al plan de 2 años y obtenga un 72% de DESCUENTO en IPVanish VPN ahora + No te pierdas la promoción y ahorra suscribiéndote al plan de 2 años y garantiza un 72% de DESCUENTO en IPVanish VPN EXCLUSIVO DE HOY Cupón IPVanish VPN Cupón de descuento IPVanish VPN ✅

Mejor Cupón IPVanish VPN · Reseña IPVanish VPN

Si bien no todas las VPN se crean de la misma manera en términos de confiabilidad y facilidad, IPVanish es una aplicación liviana que se puede habilitar en teléfonos inteligentes o computadoras (junto con configuraciones adicionales para enrutadores y dispositivos de transmisión). Simplemente inicie la aplicación IPVanish VPN , seleccione un servidor VPN y conéctese. Cuando vea un "Conectado" confirmado, sabrá que su acceso a la red es seguro. IPVanish tiene más de 1,400 servidores. Aquí se explica cómo decidir qué servidor VPN es mejor para usted: si no necesita un servidor específico, deje que IPVanish elija. La aplicación VPN IPVanish puede indicar qué servidor VPN es el más rápido para usted y conectarlo automáticamente a ese servidor. Velocidad: la distancia, la velocidad y el tiempo son parte de la misma ecuación. Es probable que los servidores que están más cerca de usted sean más rápidos que los servidores VPN en la mitad del mundo. Ubicaciones: su dirección IP controla el Internet que ve. Entonces, si necesita evitar la censura local, seleccione una IP de una región lejos de la suya. Del mismo modo, si desea acceder a los medios en un país específico, elija un servidor de ese país.

En IPVanish , mantenemos un control total sobre nuestra infraestructura de red. Nuestra red ha sido desarrollada específicamente desde cero, nuestro software está codificado internamente, nuestra atención al cliente se gestiona desde adentro e incluso nuestro hardware físico es de propiedad absoluta. Este enfoque metódico como proveedor de VPN independiente es exclusivo de la industria y nos permite en IPVanish satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes. Ninguna VPN gratuita tiene los recursos que se pueden comparar de forma remota con una experiencia de nivel superior. La gran cantidad de servidores que conforman la red IPVanish es suprema. Reconocida como la VPN más rápida y de más rápido crecimiento, IPVanish mantiene más de 1,400 servidores VPN en más de 75 ubicaciones. Nuestro alcance global garantiza que siempre haya un servidor VPN muy cerca de nuestros usuarios, sin importar dónde se encuentren. Las VPN gratuitas no pueden ofrecer una presencia de red tan grande o diversa si funcionan de manera ética. Si solo puede haber un diferenciador entre IPVanish y todos los demás servicios de VPN , es la política de privacidad fácil de usar. La privacidad de nuestros usuarios es nuestra máxima prioridad, por lo que no registramos datos de usuarios de ningún tipo.

Lista de ofertas
Más tiendas
Últimas ofertas
  • Todos
  • Las mejores ofertas
  • Cúpon descuento
  • % Oferta
  • € Oferta
  • Envío gratis
  • Ofertas
Free VPN PlanetPandaVPNHotspot EliteThe SSL StorePotatoVPNiTop VPNHola VPNVeePNAtlas VPNNorton Secure VPNZillyaZemana
2024-06-13 06:07:43
15% OFF en productos seleccionados.
NIKE
2024-06-08 23:07:19
20% OFF en pasajes viajando con El Práctico
Plataforma 10
2024-06-06 17:07:19
Hasta 13% OFF en LEGION de Lenovo
Lenovo
2024-06-06 17:07:20
SKII Skincare 35% OFF
Unineed 2
2024-06-06 17:07:20
Surveoo - CPL - AR
Surveoo 1
2024-06-06 17:07:20
19% OFF para ropa de hombre
Zaful 4
2024-06-06 17:07:19
19% OFF DRESSLILY SITEWIDE
Dresslily 10
2023-12-01 12:07:37
Miguel - CPL - AR
Angel Miguel 4
2024-05-25 13:35:37
Miss Angie - CPL - AR
Miss Angie 11
2024-05-25 13:35:42
Estela e Gabriel - CPL - AR
Estela e Gabriel  15
2024-01-11 07:07:28
Agatha - CPL - AR
Agatha Médium 6
2024-04-19 19:01:20
Clara CPL AR
Clara de Luz 8
2024-05-25 13:36:09
Toro de oro AR
Toro de Oro 14
Oferta IPVanish VPN • Expira en 4 días
No te pierdas la promoción y ahorra suscribiéndote al plan de 2 años y garantiza un 72% de DESCUENTO en IPVanish VPN
Ver oferta
7 veces utilizado
Oferta IPVanish VPN • Expira en 6 días
Aprovecha la promoción y garantiza tus ahorros en el plan anual con un 62% de DESCUENTO en IPVanish VPN
Ver oferta
0 veces utilizado
Oferta IPVanish VPN • Expira mañana
No se lo pierda y ahorre con el Plan Mensual desde $11 99 por mes en IPVanish VPN
Ver oferta
0 veces utilizado
Oferta IPVanish VPN • Expira en 4 días
No te pierdas la promoción y ven a suscribirte a los planes anuales y obtén una garantía de 30 días sin riesgos en IPVanish VPN
Ver oferta
0 veces utilizado
Tiendas online similares como IPVanish VPN
Las tiendas online con ofertas y cupones similares a IPVanish VPN
  • Udemy
  • Disco
  • SHEIN
  • AlMundo
  • NordVPN
  • Banggood
  • Plataforma 10
  • Rapsodia
  • TiendaMIA
  • Avis
  • Groupon
  • IBERIA
  • KLM
  • New Balance
  • Oakley
  • LATAM
  • Uber
  • Booking.com
  • Vayama
  • Rappi
  • Domestika
  • Assist365
  • Volotea
  • Vueling
Todo lo que quieres saber sobre IPVanish VPN
Saber todo sobre los cupones, ofertas y descuentos de IPVanish VPN

Los cupones más usados de IPVanish VPN

Descuento:Descripción:Fecha de caducidad:
72%Suscríbase al plan de 2 años y obtenga un 72% de DESCUENTO en IPVanish VPN 2024-06-18
62%Ahorre en el plan anual con un 62% de descuento en IPVanish VPN 2024-06-20
$ 11Plan mensual desde $ 11 99 por mes en IPVanish VPN 2024-06-15

Lo que una VPN puede hacer por ti

Nuestra VPN es un servicio de seguridad y privacidad diseñado para proteger y ocultar sus hábitos de uso de Internet de su proveedor de servicios de Internet o de cualquier otra persona entre su dispositivo y su proveedor de servicios de Internet. Nuestro servicio agrega una capa de protección encriptada entre su dispositivo y nuestro servidor, haciendo que su navegación por Internet sea más segura. Esta capa adicional de protección es invaluable cuando usa Internet gratis en lugares públicos o puntos de acceso Wi-Fi gratuitos donde la seguridad es casi inexistente.

El anonimato y la protección de la privacidad van de la mano. Utilizamos un firewall NAT en todos nuestros servidores para compartir nuestras IP públicas. Usar el firewall NAT para compartir nuestras IP públicas tiene dos beneficios principales; no solo está protegido de otras personas (piratas informáticos) que intentan acceder a su dispositivo de forma remota, sino que su tráfico de Internet se mezcla con el tráfico de otros clientes de IPVanish, lo que hace que sea muy difícil saber qué está haciendo cualquier persona. Mezclar su tráfico de Internet con otros usuarios de IPVanish utilizando nuestras IP compartidas, le brinda una excelente privacidad mientras está conectado a nuestra VPN.

Los beneficios de nuestra VPN incluyen:

Ayuda a evitar que los ISP tomen decisiones sobre la calidad de su servicio en función de los sitios / servicios que utiliza en Internet

Protéjase contra el espionaje no deseado y la recopilación de datos de otras personas que comparten la misma conexión a Internet (por ejemplo, WiFi público)

Elija desde dónde se le ve accediendo a Internet y, al mismo tiempo, agregue una capa adicional de seguridad entre usted y el sitio / servicio al que está accediendo

Un servicio VPN funciona estableciendo una conexión cifrada segura entre su dispositivo y nuestros servidores VPN y luego enviando datos a Internet a través de él. Una conexión cifrada es codificada / sin sentido para todos los demás, excepto su dispositivo y nuestro servidor.

Hay dos razones principales por las que se utiliza un servicio VPN:

Evite que su ISP, proveedor de puntos de acceso o cualquier otra persona conectada entre usted y nuestros servidores sepan lo que están haciendo en línea

Acceda a contenido restringido por región u oculte la ubicación real de su dispositivo

Un servicio VPN no impedirá todas las formas de malware , troyanos y virus .

Su computadora es ciertamente menos susceptible a ellos por la única razón de que cualquier persona fuera de nuestro servicio VPN no podrá obtener contacto directo con su computadora a menos que su computadora los llame primero. Sin embargo, tenga en cuenta que casi todos los virus / malware / troyanos se descargan de Internet por correo electrónico o un sitio web. Nuestro servicio no bloquea activamente nada. Además, la mayoría de las formas de malware y troyanos (algunos virus seleccionados también) llamarán desde su computadora e iniciarán primero la comunicación, que nuestra VPN no puede detener.

¿Por qué te debe importar? Una computadora que se ralentiza debido a Malware es frustrante. Una computadora comprometida con un troyano puede lastimarlo financieramente si sus registros financieros se ven comprometidos. Una computadora que es derribada por un virus es inútil. Aún necesita tener la protección adecuada en su computadora para combatir estas cosas. Es la misma idea que recibir una vacuna contra la gripe: es posible que no la necesite, pero si alguna vez lo hace, se alegrará de tenerla. Por lo tanto, asegúrese siempre de que su dispositivo con acceso a Internet siempre tenga instalado un software de protección antivirus y antimalware adecuado para garantizar una experiencia de navegación más segura.

Puede conectarse a IPVanish con hasta 10 dispositivos simultáneamente por cuenta. Alternativamente, puede configurar un enrutador con el servicio IPVanish y cualquier dispositivo conectado al enrutador pasará por la VPN . Un enrutador solo cuenta como un dispositivo de esta manera, independientemente de cuántos dispositivos electrónicos estén conectados.

IPVanish es compatible con la mayoría de las plataformas principales, incluidas Windows , macOS , Fire TV, Android , iOS , Chrome OS y Linux . La electrónica inteligente y los dispositivos IoT no nativos pueden usar la VPN a través de un enrutador habilitado para IPVanish.

Si bien se sabe que el cifrado pesado tiene un impacto en la velocidad, hay casos en los que IPVanish VPN puede hacer que una conexión a Internet sea más rápida. Esto generalmente ocurre en el caso de limitaciones de terceros, como la intrusión del ISP o la congestión de la red, una desventaja común de la conexión Wi-Fi gratuita.

Protocolos IPVanish

Admitimos múltiples tipos de conexión VPN para que IPVanish sea lo más potente y adaptable posible. Aquí hay algunos detalles y consejos para ayudarlo a decidir cuál es el mejor para usted.

IKEv2 (Protocolo de intercambio de claves de Internet versión 2)

IKEv2, un protocolo disponible Exclusivamente a través de IPSec, se utiliza para configurar la asociación de seguridad o el enfoque específico de cómo se encriptan los paquetes IP a través de IPSec. Si bien IKEv2 solo está disponible en dispositivos móviles más nuevos, se considera una extensión más segura del protocolo IPSec porque los dispositivos pueden cambiar entre una red Wi-Fi y celular sin interrumpir la conexión VPN.

OpenVPN

Use este protocolo siempre que sea posible. Permite múltiples tipos de métodos de autenticación, pero finalmente usa SSL / TLS (similar a su navegador web) para el intercambio de claves. Si bien generalmente ofrece velocidades de acceso más rápidas que L2TP, también requiere la instalación de software de terceros y archivos de certificados para usarlo, a menos que, por supuesto, esté usando el software IPVanish. Además, el soporte para dispositivos móviles es limitado.

TCP (Protocolo de control de transmisión)

OpenVPN sobre TCP es el tipo de conexión VPN más popular y confiable. Utiliza la corrección de errores para evitar la pérdida de paquetes de información durante la transferencia de datos. Estos paquetes perdidos eventualmente conducirían a sitios web fallidos y descargas incompletas si no fuera por la retransmisión automática de TCP de ellos.

UDP (Protocolo de datagramas de usuario)

OpenVPN sobre UDP a menudo es más rápido que TCP porque no tiene correcciones de errores. Si bien los paquetes perdidos son inevitables usando UDP, ciertas tecnologías web tienen una mejor experiencia de esta manera, particularmente VoIP y juegos en línea, donde la interacción en tiempo real se vería interrumpida por la transmisión de datos antiguos.

L2TP (Protocolo de túnel de capa 2)

L2TP es mejor para dispositivos móviles que no admiten el protocolo OpenVPN. Si bien L2TP corrige vulnerabilidades en PPTP, puede resultar en velocidades más lentas que OpenVPN. Además, debido a que utiliza múltiples puertos, puede ser más difícil de configurar en un enrutador.

IPSec (seguridad de protocolo de Internet)

IPSec es un conjunto de protocolos que encripta los paquetes IP para el transporte y la tunelización. Disponible para la mayoría de los dispositivos móviles, IPsec protege todo el tráfico de aplicaciones a través de una red IP. Pero a diferencia de OpenVPN, PPTP y otros tipos de conexión, IPSec no define un algoritmo de cifrado particular o una función de autenticación per se, simplemente proporciona un marco para el transporte seguro.

PPTP (Protocolo de túnel punto a punto)

Si bien PPTP se usa generalmente en sistemas operativos más antiguos y dispositivos móviles obsoletos, es el protocolo que más probablemente funcione cuando el resto falla. Sin embargo, debido a muchas vulnerabilidades de seguridad conocidas, PPTP solo se recomienda como último recurso para la navegación de bajo riesgo y alta velocidad, como la transmisión de video.

Cupón descuento IPVanish VPN

En 1001 Cupones de Descuento tenemos todos los cupones IPVanish VPN por lo que ya no es necesario que pierdas tiempo en buscar diferentes sitios que puedan ofrecer ofertas o códigos descuentos de esta tienda.

Encontrá todos los cupones descuento IPVanish VPN gracias a nuestro sistema de rastreo que te proporciona la mejor selección de ofertas y promociones disponibles en IPVanish VPN.

Los cupones descuento IPVanish VPN son gratis por lo que no dudes en utilizar uno siempre que quieras y estés donde estés. Las mejores promociones y ofertas IPVanish VPN son diariamente actualizadas para asegurarnos de que todo funciona correctamente.

Un cupón descuento IPVanish VPN hace que puedas ahorrar dinero en las compras que hagas y por lo tanto obtener un precio más barato que de lo normal.

Qué es un Cupón descuento IPVanish VPN

Un cupón descuento IPVanish VPN es una herramienta que se crea para que puedas ahorrar en tu pedido cada vez que lo utilices. Un cupón descuento IPVanish VPN puede recibir muchos nombres que significan lo mismo como, por ejemplo, código promocional, código descuento, vale promocional, código de cupón, bonos promocionales, y muchos de estos derivados. Al final no deja de ser un mecanismo que hace que consigas un precio más barato en IPVanish VPN.

¿Cómo se usa un código descuento IPVanish VPN?

Para utilizar correctamente un cupón descuento IPVanish VPN has de saber que en nuestro sitio disponemos de cupones promocionales IPVanish VPN sin código y con código. Tan solo has de seguir las siguientes indicaciones.

  1. Codigos promocionales IPVanish VPN con código: reflejados con el letrero 'ver código':
  • Hacé click en 'ver código'.
  • Una ventana emergente aparecerá con el código descuento IPVanish VPN descubierto, cópialo señalándolo con el ratón y accionando los comandos de tu teclado Ctrl C.
  • Hacé click en 'ir a la tienda' para ser dirigido a la web.
  • Realizá tus compras IPVanish VPN de manera habitual y al finalizar el proceso de compra, introducí el código descuento IPVanish VPN accionando los comandos de tu teclado Ctrl V. El precio de tu carrito se actualizará con la reducción del precio correspondiente.
  1. Cupones descuento IPVanish VPN sin código: reflejados con el letrero 'ver oferta':
  • Hacé click en 'ver oferta'.
  • Se abrirá una ventana en la que aparecerá el código promocional IPVanish VPN sin código u oferta. En este caso no hay que copiar nada ya que no es necesario utilizar un código para disfrutar de la rebaja en IPVanish VPN.
  • Hacé click en 'ir a la tienda' para ser dirigido a la web. Este link ya contiene la información necesaria para que los precios en la web estén rebajados cuando aterrices en ella.
  • Serás dirigido a la web y ya tendrás los precios rebajados y listo para que puedas ahorrar y adquirir precios más baratos en IPVanish VPN.

¿Hay que registrarse para utilizar un Cupón descuento IPVanish VPN?

No. En 1001 Cupones de Descuento no establecemos el registro como un requisito para disfrutar de un cupón descuento IPVanish VPN pero sí es recomendable ya que te mantendremos siempre informado de las últimas novedades en IPVanish VPN junto con sus mejores ofertas, oportunidades, promociones y códigos descuentos. Tené en cuenta que algunas de las ofertas IPVanish VPN que publicamos tienen una duración limitada e incluso expiran cuando se agota el stock por lo que recibir en tu correo todas las rebajas IPVanish VPN y los cupones promocionales hará que estés siempre enterado en el momento preciso.

¿Es gratis utilizar un Cupón descuento IPVanish VPN?

Sí. En 1001 Cupones de Descuento solo buscamos el bienestar económico de nuestros usuarios y es por ello que no tendría ningún sentido cobrar por el uso y disfrute de los códigos descuentos IPVanish VPN. Un código promocional IPVanish VPN es gratis por lo que además podrás usarlo tantas veces como quieras. Por ejemplo, mira nuestro Cupón Ralph lauren o Cupón ASOS, tienen diariamente nuevos cupones y ofertas

En 1001cuponesdedescuento.com.ar ofrecemos cupones descuento, ofertas, oportunidades, rebajas, promociones y códigos promocionales durante todo el año totalmente gratis.

¿Cuánto se ahorra con un Cupón descuento IPVanish VPN?

Desde la primera compra en IPVanish VPN comienzas a ahorrar. Los cupones promocionales IPVanish VPN se pueden presentar con descuentos porcentuales o cantidades fijas de rebaja que hacen reducir considerablemente los importes de las compras de tus artículos o servicios de IPVanish VPN. En ocasiones además encontramos envíos gratis IPVanish VPN que harán tu compra más cómoda y barata.

Nuestras 5 mejores tiendas en Antivirus & VPN:

  1. Cupón NordVPN
  2. Cupón Avira
  3. Cupón Norton
  4. Cupón Kaspersky
  5. Cupón Bullguard

¿Cuándo se ahorra más con un Cupón descuento IPVanish VPN?

En 1001cuponesdedescuento.com.ar trabajamos para que puedas utilizar los cupones descuentos IPVanish VPN durante todo el año y así no tengas que esperar a los periodos de rebajas o de promociones IPVanish VPN.

Las mejores ocasiones para ahorrar más en IPVanish VPN es cuando en las fechas de rebajas como en el Black Friday, Hot Sale, CyberMonday, CyberWeek, Navidad o Envío Gratis puedes combinar estas ofertas flash de IPVanish VPN y además puedes aplicar un cupón descuento IPVanish VPN en los precios ya rebajados. Es sin duda el momento más dulce del usuario para conseguir sus compras más baratas en IPVanish VPN.

¿Por qué ahorrar con IPVanish VPN?

IPVanish VPN es una empresa muy comprometida con los precios y constantemente están sacando ofertas, gangas y oportunidades para que puedas ahorrar comprando en IPVanish VPN. Periódicamente ofrecen cupones descuentos IPVanish VPN para que puedas utilizarlos siempre que quieras y de manera gratuita. Sus cupones descuento son una herramienta fantástica para que puedas abaratar cada adquisición que hagas con IPVanish VPN.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los cupones u ofertas actuales para IPVanish VPN en Junio 2024?

Actualmente, tenemos cupones promocionales y 4 ofertas disponibles en IPVanish VPN:
Suscríbase al plan de 2 años y obtenga un 72% de DESCUENTO en IPVanish VPN ahora
Ahorre en el plan anual con un 62% de descuento en IPVanish VPN
Plan mensual desde $ 11 99 por mes en IPVanish VPN
Suscríbase a los planes anuales y obtenga una garantía sin riesgo de 30 días en IPVanish VPN

¿Cuánto puedo ahorrar en IPVanish VPN?

En los últimos 30 días, 7 usuarios han ahorrado en promedio 72% en IPVanish VPN.

¿Cómo uso los cupones de IPVanish VPN?

Para usar un cupón descuento IPVanish VPN, copia el código promocional pégualo antes de hacer el pago. Algunos cupones de IPVanish VPN solo son válidos en productos específicos, así que tenlo en cuenta antes de finalizar tu pedido. Si hay una tienda física en tu zona, es posible que también puedas usar el cupón allí ¡imprimelo!

¿Cuántos cupones online de IPVanish VPN están disponibles?

Actualmente hay más de 100 cupones en línea IPVanish VPN informados por IPVanish VPN. Estas ofertas están disponibles en línea, incluidos cupones. Solo hoy, nuestros usuarios han usado 4 ofertas.

¿Cómo ahorrar dinero en IPVanish VPN?

Puedes ahorrar dinero en IPVanish VPN usando uno de los cupones válidos de IPVanish VPN en 1001cuponesdedescuento.com.ar. En este momento, lo máximo que puedes ahorrar es 72%.

¿Cuánto duran los cupones de IPVanish VPN?

Los códigos promocionales de IPVanish VPN que están disponibles actualmente finalizan cuando IPVanish VPN establece la fecha de vencimiento del cupón. Sin embargo, algunas ofertas de IPVanish VPN no tienen una fecha de finalización definida, por lo que es posible que el código promocional esté activo hasta que IPVanish VPN se quede sin inventario promocional.

Todos los derechos reservados © 2024, prohibida su reproducción total o parcial sin autorización del autor!

Índice de contenido

  1. Lo que una VPN puede hacer por ti

Preguntas frecuentes

  1. ¿Cómo usar un código de IPVanish VPN?
  2. ¿Dónde hay información de IPVanish VPN?
  3. ¿Qué es un cúpon de IPVanish VPN?
  4. ¿Cuál es la dirección de IPVanish VPN?
  5. Proporciona IPVanish VPN envío gratuito ?

Obtén descuentos adicionales con un código descuento IPVanish VPN

Las VPN crean un refugio cifrado dentro de una red compartida, a menudo redes públicas de Wi-Fi, operadores de banda ancha y redes de área local, para mantener la privacidad de los datos transmitidos. Las VPN originalmente saltaron a la fama hace décadas como un método para que los trabajadores remotos accedan a su red corporativa para archivos confidenciales y comunicación segura. Hoy, sin embargo, los proveedores de VPN como IPVanish ofrecen una solución simple para la privacidad diaria de Internet y la libertad en línea. Una VPN protege su conexión en línea para que las personas externas con acceso a la misma red no puedan interceptar su actividad. Las VPN protegen su tráfico de Internet y ocultan sus datos de navegación de terceros comunes, incluidos los ciberdelincuentes, los proveedores de servicios de Internet y los anunciantes invasores. Una ventaja adicional de una VPN es su capacidad para cambiar la ubicación virtual. Cuando se activa la VPN, su dirección IP real se oculta y su dirección IP pública se convierte en una IP VPN. Tanto una VPN como un servicio seguro en la nube son esenciales. Individualmente, IPVanish y SugarSync brindan muchos de sus propios beneficios. Pero al agrupar IPVanish y SugarSync, creará una suite de seguridad completa por una fracción del costo de comprarlos por separado. ¡Eche un vistazo al lado izquierdo de esta página web y encuentre los mejores códigos de cupón disponibles en el mercado!

Descuentos actuales en IPVanish VPN

Códigos de descuento4
Mejor descuento de IPVanish VPN72%
Códigos aprobados0
Códigos utilizados7

Tiendas conocidas

Nuestras tiendas asociadas

1001cuponesdedescuento.com.ar gana una comisión cuando los visitantes compran en nuestras tiendas asociadas después de visitar nuestra plataforma. ¡El precio para nuestros clientes, es decir, para usted, no cambiará! Por nuestros esfuerzos solo recibimos una pequeña comisión que se hace cargo la tienda asociada.

Cómo funciona?